martes, 12 de julio de 2011

Internet: ¿Conecta o Aisla?


Internet, el invento de los dioses. Pero, ¿nos aísla de la vida real? Bueno, no tengo la menor idea, pero es divertido, entretiene y es mejor que estudiar, además, ¿quién quiere la vida real cuando podés covertirte en Pikachu de los Pokemon por diez minutos?

Odio a la gente que no se puede aguantar las ganas de decir lo que piensa. Quiero decir, a quien le importa si te duele la muerla, o si tenés un cumpleaños, o si te invitaron al palacio de Buckinham(?) Oseaah, calláte la boca y date cuenta que a NADIE le importa.

Esto me pasa siempre ne Twitter o en Facebook, gente que postea cada diez segundos: Bueno, me comí una empanada de jamón y queso. O: Me voy a la casa de mi abuela.

¿A quien le importa?

Internet: sirve para aislarnos o simplemente nos conecta?

Dejo link de historia: http://potterfics.com/historias/81353

Si, escribo para aliviar la frustración mental que me causa internet, y lo más gracioso es que escribo... en internet XD. Mañana tengo prueba de Ciencias Naturales y debería estar estudiando la luz y el sonido, y en vez de eso, Facebook se abre mágicamente... no es mi culpa que el mundo sea más interesante a la hora de estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario